Welcome, guest! Please login or register.

Author Topic: unban  (Read 1402 times)

Offline SANTIAGORK

• Pollito
  • *
  • Country: ar
unban
« on: Aug 10, 2019, 03:35:PM »
Nickname:Rk.santiago15_pro :iluminati:
País:ARG
IP:123.24.25.24
Razón del baneo:no especificado
Administrador que te baneó: mark
Fecha del baneo: 10/08
Explicación:
desbaneenme :vaporwave:

0:17
« Last Edit: Aug 10, 2019, 03:51:PM by SANTIAGORK »

Offline controvers

• Mazo de Piedra
  • *
  • Country: do
Re: unban
« Reply #1 on: Aug 10, 2019, 10:55:PM »
#TodosSomosSantiagoRK Unete a la campaña

Offline Lederhos

• Desarrollador
  • Doble Mazo de Piedra
  • *
  • *
  • Country: co
  • the real muthaphucking G
« Reply #2 on: Aug 10, 2019, 11:03:PM »

Te veo publicando otra mamada innecesaria como en el otro post y espero que asumas las consecuencias

Offline controvers

• Mazo de Piedra
  • *
  • Country: do
« Reply #3 on: Aug 10, 2019, 11:40:PM »

Te veo publicando otra mamada innecesaria como en el otro post y espero que asumas las consecuencias
Mi opinion Estoy a favor del SantiagoRK, entro al servidor y inmediatamente fue baneado  sin especificar el motivo. A pesar de lo que el SantiagoRK haya hecho en el pasado, pienso que no deberian prohibirlo en el servidor por cosas viejas, soy testigo de su cambio pues en mi presencia no ha vuelvo a ser el mismo de antes.

Pruebas de que soy testigo:
Code: [Select]
[15:35:32]  *** RK.santiago15_pro se ha conectado desde Argentina. (13/100)
[15:35:32]  VonVon: nem to ligando pelo nivel de viadagem do sv
[15:35:32]  [SD]Fanta: nao e treinamento agora kkk
[15:35:33]  >> Nismo mato a [SD]Masto (Stubby Shotgun) (Pierna Derecha) (5.533120m)
[15:35:34]   *** sesesese conexion rechazada, Razon:[ No especificado. ], Admin: [ [SK]MarK. ] 
[15:35:34]   *** RK.santiago15_pro fue expulsado del servidor. Rason:[ Cuenta Banneada ]
[15:35:34]  *** RK.santiago15_pro se ha desconectado del servidor. (Kicked)
[15:35:37]  >> [SD]kawa999 mato a ONIEL (M4) (Cabeza) (5.402589m)
[15:35:39]  *** [SK]MarK. se ha desconectado del servidor. (Quit)
[15:35:44]  [SD]MixeR: Lol
[15:35:46]  >> [SD]kawa999 mato a ONIEL (M4) (Cabeza) (24.695198m)
[15:35:46]  [SD]MixeR: porque?
[15:35:47]  >> VonVon mato a [SD]Masto (M4) (Cabeza) (21.754314m)
[15:35:48]  ONIEL: MMG
[15:35:50]  >> VonVon mato a [SD]MixeR (M4) (Cabeza) (77.635567m)
[15:35:56]  >> [SD]kawa999 mato a ONIEL (M4) (Cabeza) (24.965567m)
[15:35:58]  *** Sabio se ha desconectado del servidor. (Quit)
[15:35:59]  [Anuncio] Diviertete y llama a tus amigos! :D
[15:36:04]  VonVon: mano
[15:36:06]  VonVon: tipo
[15:36:07]  >> [SD]Masto mato a VonVon (M4) (Pierna Derecha) (11.488018m)

Offline IcedZatch

• Desarrollador
  • Estrella de Oro
  • *
  • *
  • Country: pe
  • The cake is a lie
    • Vice Underdogs
« Reply #4 on: Aug 11, 2019, 02:54:AM »
Evitar comentar si no estas involucrado en el asunto o si no tienes pruebas. Mixer tu post es valido debido a la prueba que presentas pero debes moderar algunas palabras.

Volviendo al caso, el ban fue de la nada? El jugador apenas entro y fue baneado?

Offline Ryozuo.

• Head Admin
  • Pollito
  • *
  • Country: cl
  • Satan es mi pastor y oscuro mentor.
« Reply #5 on: Aug 11, 2019, 05:39:PM »
Veamos.

Mi opinion Estoy a favor del SantiagoRK, entro al servidor y inmediatamente fue baneado  sin especificar el motivo

Primero que nada y para empezar, había una jugadora dentro del servidor que noto algo extraño en los movimientos de un jugador quien me lo notifico y por lo tanto hice ingreso y me dedique a hacer un seguimiento a este jugador de alias "sesesese" luego de observar y corroborar que ciertamente tenia razón y usaba una herramienta que aumenta la velocidad de sus movimientos y del también reiterado "Spawnkill" que el hacia, procedí a tomar la obvia acción de prohibirlo.

Razón del baneo:no especificado

Aqui no hay abuso de poder, no he dado "ban" porque se me antoje, es "ban" cuando a alguien de ustedes se les antoje romper una regla, y en este caso seria el utilizar modificaciones y la verdad poco me interesa lo personal y lo que hayas dicho de mi, cualquiera que tenga el uso de la razón sabe que simplemente eres una basura y que de alguna forma espera ser respetada por terceros.

Si tu prohibición aparece "No especificado" Simplemente fue un error mio al momento de escribir el comando y los pendejos metidos en este problema, solo recibirán un ban del foro si continúan respondiendo cosas sin sentido y que no vienen al caso.
Para terminar, continuas demostrando ser el mismo niño ignorante con cáncer y retraso mental al intentar entrar y evadir sin éxito el ban usando diferentes tipos de alias, razón mas que suficiente para un castigo mayor.

Por lo tanto niego esta apelación y como suele ser siempre que jugadores como tu no aprenden. tu prohibición no expirará y lo que significa que te encontraras baneado permanentemente del server, ahora puedes ir a acompañar a tu amigo Bangho también baneado en otro server, tal vez VK.

Siéntete feliz por desperdiciar oportunidades, y no vuelvas a reabrir otra apelación, la discusión termino.

Tema cerrado.
ULK.ZeRO.: Ryozuo satan es mi pastor,
 jajaj su nivel de malote es impresionante

[SS]krystianoo has reported [ MarK. ] Reason:[ so fucking laggy i honestly saw my future in his reflection
i brought an 8 ball as a weapon and my screen flashed balck and i could see myself be married with someone mark is messiah give him vmp owner status ]

Offline SANTIAGORK

• Pollito
  • *
  • Country: ar
« Reply #6 on: Aug 11, 2019, 05:44:PM »
Evitar comentar si no estas involucrado en el asunto o si no tienes pruebas. Mixer tu post es valido debido a la prueba que presentas pero debes moderar algunas palabras.

Volviendo al caso, el ban fue de la nada? El jugador apenas entro y fue baneado?

sí, baneado de la "nada" cuando entre al servidor.
Razón del baneo: no especificado
Mira el chat en el min 0:17 del bideo que puse como prueba
Baneado sin razón al entrar al servidor por eso he reportado a mark en el foro por abuso del poder
Reportes que han sido denegados por su amigo lederhos (razones sin sentido)

Offline _keLvin

• Hacha de Metal
  • *
  • Country: ec
« Reply #7 on: Aug 11, 2019, 06:08:PM »
locked