Welcome, guest! Please login or register.

Author Topic: RESUELTO Hunting Spawnkill  (Read 330 times)

Offline UrbanY

• Mazo de Madera
  • *
  • Country: do
Hunting Spawnkill
« on: Nov 11, 2019, 07:00:PM »
Tu nickname de juego:UrbanY
Nick del infractor:[ON]HunTinG
Fecha y hora del acto:11-11-19 / 6:20 pm
¿Que es lo que hizo? Describelo:Spawnkill varias veces entre el y los demás ON, solo grabe 1

Jugadores que fueron testigos (Si es que hay alguno): Mixer[SD[, también se lo hacian

Evidencia:
« Last Edit: Nov 20, 2019, 07:24:PM by Lederhos »

Offline Zatch

• Desarrollador
  • Estrella de Oro
  • *
  • *
  • Country: pe
  • The cake is a lie
    • Vice Underdogs
Re: Hunting Spawnkill
« Reply #1 on: Nov 13, 2019, 12:01:PM »
Segun he estado leyendo los mensajes en el discord acerca de la disputa entre tu, mixer y los del clan ON se ve que es un problema entre clanes. Las infracciones aqui serian primero el spawnkill, luego vi las imagenes que contenian los logs donde el clan ON hacían spam pero luego vi que decian que Mixer les estaba haciendo RG como respuesta seguido a una evasión de muerte. Tienen pruebas sobre ello tambien? Temo decirte que este video es insuficiente puesto que se debio haber grabado mas tiempo para que sea valido el spawnkill constante. Si el spawnkill fue constante como dice en el reporte, te hubiera dado mucha chance de grabar, sin embargo solo pudiste grabar una pequeña parte. A que se debe eso?

Offline UrbanY

• Mazo de Madera
  • *
« Reply #2 on: Nov 13, 2019, 02:52:PM »
Tengo 47 vídeos de ese día pero no soy el bastante desocupado como para ponerme a subir vídeos, tengo familia y vida social, subiré otro.

Offline Zatch

• Desarrollador
  • Estrella de Oro
  • *
  • *
  • Country: pe
  • The cake is a lie
    • Vice Underdogs
« Reply #3 on: Nov 13, 2019, 03:06:PM »
sube las que mas demuestran la infraccion que reclamas. tienes todo el tiempo del mundo

Offline controvers

• Mazo de Piedra
  • *
« Reply #4 on: Nov 13, 2019, 03:32:PM »
Segun he estado leyendo los mensajes en el discord acerca de la disputa entre tu, mixer y los del clan ON se ve que es un problema entre clanes. Las infracciones aqui serian primero el spawnkill, luego vi las imagenes que contenian los logs donde el clan ON hacían spam pero luego vi que decian que Mixer les estaba haciendo RG como respuesta seguido a una evasión de muerte. Tienen pruebas sobre ello tambien? Temo decirte que este video es insuficiente puesto que se debio haber grabado mas tiempo para que sea valido el spawnkill constante. Si el spawnkill fue constante como dice en el reporte, te hubiera dado mucha chance de grabar, sin embargo solo pudiste grabar una pequeña parte. A que se debe eso?
Exacto, saliendo del tema de los clanes y eso, Leandro y Hunting hacian un fuerte spam en el servidor lo que causo que el bot de IRC, y creo que el  de discord se crashearan, Les pasare los logs por el discord.

Aparte de eso el acusa a los administradores que estuvieron presentes de no hacer nada por los spawnkills que hacia, pero si fui advertido, y no lo segui haciendo..

Tambien tengo pruebas sobre el RocketGlitch yo disparaba el Rocket a mi distancia, pero hubo una ocasion en la que fue accidental y pues fui advertido.

Uso del RPG: No se permite la rápida conmutación y disparo; el uso del RPG en distancias cercanas (20 metros) Sera sancionada: lucha en cuartos cerrados y de repente sacar el RPG y disparar se prohíbe, sin embargo permanecer en el aim-modo (camping) y disparar a alguien cuando sale de una esquina está permitido incluso si está relativamente cerca. (sera sancionado con kick, luego temp-ban de 30 dias)

El spam que hacia Leandro, tambien fue advertido, siguio haciendolo y insultando y fue muteado.

Con esto dejo claro que lo que yo hice, las advertencias que recibi y que los administradores hicieron lo que tenian que hacer.
« Last Edit: Nov 13, 2019, 03:47:PM by controvers »

Offline Blake

• Administrador
  • Hacha de Plata
  • *
  • Country: ar
  • Kray King 👑
« Reply #5 on: Nov 13, 2019, 09:45:PM »
Leandro fue muteado varias veces y se reconectaba para volver a decir todo eso,se gano su ban correspondiente,no solo por evadir sino que tambien por insultar al staff,no se puede tolerar el comportamiento de un nene de 13 años señores.

Si son 47 videos se tienen que subir muchacho,son pruebas importantes para darle valor al reporte.

Desde mi punto de vista Leandro y Hunting no tienen que tener permitido el ingreso al server,ya con ver las cosas que hicieron segun mixer no es algo bueno de ver.

¿Tambien puedes decirnos quienes eran los otros miembros del clan ON que mencionas en el reporte? o ¿Los mostraras en los otros videos?

Proximo jugador que haga "Rocket Glitch" no tendra advertencia alguna,tendra ban el momento exacto y tambien va para aquellos que se quieran pasar de listos con el staff del servidor.
« Last Edit: Nov 13, 2019, 10:46:PM by Blake »

Offline UrbanY

• Mazo de Madera
  • *
« Reply #6 on: Nov 13, 2019, 10:39:PM »
Ya le envié un vídeo por el grupo discord, Leandro, Hunting, y un tal Awez o algo así me hacían spawnkill constantemente y ahora fue que termine unos trabajos y no pienso ponerme a joder con vídeos, tal vez el domingo prenda esa pc

Offline UrbanY

• Mazo de Madera
  • *
« Reply #7 on: Nov 13, 2019, 10:41:PM »
Y ya creo innecesario subir mas vídeos si habían 2 miembros del staff que vivieron todo aparte de mixer y yo, si ellos llevan prohibición también mixer porque en los logs que leandro subió es obvio que no era erróneo, y se debe ser justo

Offline controvers

• Mazo de Piedra
  • *
« Reply #8 on: Nov 13, 2019, 10:56:PM »
Y ya creo innecesario subir mas vídeos si habían 2 miembros del staff que vivieron todo aparte de mixer y yo, si ellos llevan prohibición también mixer porque en los logs que leandro subió es obvio que no era erróneo, y se debe ser justo
Uso del RPG: No se permite la rápida conmutación y disparo; el uso del RPG en distancias cercanas (20 metros) Sera sancionada: lucha en cuartos cerrados y de repente sacar el RPG y disparar se prohíbe, sin embargo permanecer en el aim-modo (camping) y disparar a alguien cuando sale de una esquina está permitido incluso si está relativamente cerca. (sera sancionado con kick, luego temp-ban de 30 dias) Nel.

Offline FrailyV

• Moderador
  • Hacha Plateada de Doble Filo
  • *
  • *
  • Soy la respuesta por si preguntas.
« Reply #9 on: Nov 19, 2019, 09:17:PM »
Ya basta con el tema , esta todo resuelto ,y cada quien con su castigo, CERRADO.
nel
« Last Edit: Nov 21, 2019, 12:01:AM by Zatch »

Offline Lederhos

• Desarrollador
  • Doble Mazo de Piedra
  • *
  • *
  • Country: co
  • the real muthaphucking G
« Reply #10 on: Nov 20, 2019, 07:12:PM »
Ya se ha llegado a una resolución:

[ON]Leandrinho baneado por 1 semana
[ON]Hunting baneado por 1 mes
[ON]Fanta advertido por spammear
[SK]Blake advertido por negligencia
[SD]Mixer obtuvo una ultima advertencia, para la próxima se aplicara un castigo mas estricto.

Topic cerrado