Welcome, guest! Please login or register.

Author Topic: unban app 357r3114  (Read 248 times)

Offline santiagoelmagnifico

• Pollito
  • *
  • Country: jm
unban app 357r3114
« on: Jan 28, 2020, 12:25:AM »
Nickname: 357R3114
País: ARG
IP: 192.188.96.0.1
Razón del baneo: ni idea
Administrador que te baneó: Fraily?
Fecha del baneo: hoy
Explicación:

Entre al server y fui baneado luego de unos mins
al parecer yo ya contaba con un baneo permanente en el servidor( pense que estaba todo bien por que entre y no tenia ningun ban :v).
Bueno el téma aquí es la razón del ban que voy a explicar y demostrar que no soy infractor de nada :v
aun que ya haya pasado mucho tiempo recuerdo y conozco lo que paso con el corriente ban
el desarrollo del ban esta en el foro;
 http://invasionlatinavc.com/index.php?topic=150.msg2924#new

ese reporte es importante por que de ahi empieza todo.
si bien ese reporte no resolvio nada y por lo mismo el reporte quedo en la NADA no por mi y tampoco por falta de pruebas
sino por los encargados de el foro del server etc

"Titulo: "unban"
10/8/19
admin: mark
razones del perma ban:
Uso de alguna herramienta que aumentaba la velocidad de mis movimientos
spawnkills

viendome en modo espectador mark corroboro y decidio a banearme cometiendo el error de no poner la razon de dicho ban.

Yo en ese momento ya baneado intento entrar para saber el motivo real por la razon de mi ban, eso era lo que buscaba saber y ya saben..."motivo no especificado"

Claro mark al ver los nueve millones de intentos que hize al intentar entrar y evadir salvajemente violentamente y sexualmente contra mi ban cambiando y cambiando y cambiando almenos unas  ochenta millones de veces mi nombre/alias,  mark al ver todos estos intentos fallidos decidio darme un castigo mayor
un ban que no expirará ( perma ban)

Bueno esa es la razon de mi perma ban obviamente es injusta y debo ser desbaneado inmediatamente  para los que no entendieron o no les quedo claro los expongo por partes aqui y explicare otras cosas bueno que muchos ya quizas  saben

mark me baneo sin poner un motivo yo intento entrar para saber el motivo
mark al ver que intento entrar me da el perma ban

como puede un admin dar perma ban a alguien por un error que cometio el?( el perma ban es por que intento evadir el baneo) eso no tiene sentido
en que parte de las reglas dice que hay que intensificar el castigo al punto de dar ban permanente a los users baneados que intenten entrar al servidor, sabiendo que no se pueden hacerlo por que estan BANEADOOS bueno si se puede pero con uso de vpns y otras cosas que no vienen al caso por que yo no use esas cosas
y por otro lado eso de banear permanente por intentar entrar no es valido y tampoco concreto por que no entre en ningun momento ese dia yo solo queria ver el motivo del baneo

en el video esta lo que acabo de hablar, y tambien mark puso motivo mods
cuales mods? speed gear speed hacks? aumento de velocidad ? todos saben que no uso eso es absurdo discutir que uso hacks

todo esto esta en las pruebas y en el tema creado por mi hace mucho tiempo todo 100% real no fake
espero que este tema no quede cerrado hasta que yo sea desbaneado

Bueno sin mas creo que esto es todo desbaneenme

RK.santiago15_pro
« Last Edit: Jan 28, 2020, 12:57:AM by santiagoelmagnifico »

Offline FrailyV

• Administrador
  • Hacha Plateada de Doble Filo
  • *
  • *
  • Country: do
  • Soy la respuesta por si preguntas.
Re: unban app 357r3114
« Reply #1 on: Jan 29, 2020, 02:34:PM »
Bueno quiza esa sea una de las razones por la cual sigues baneado , amigo no sabes expresarte como debe, y tu mismo dijiste que intentaste entrar millones de veces usando otros nicks, etc...... pues el punto es que a la proxima no te esfuerzes en escribir tanto y si lo haces trata de hablar como se debe.

Offline santiagoelmagnifico

• Pollito
  • *
  • Country: jm
Re: unban app 357r3114
« Reply #2 on: Jan 29, 2020, 05:45:PM »
Bueno quiza esa sea una de las razones por la cual sigues baneado , amigo no sabes expresarte como debe, y tu mismo dijiste que intentaste entrar millones de veces usando otros nicks, etc...... pues el punto es que a la proxima no te esfuerzes en escribir tanto y si lo haces trata de hablar como se debe.

Primero no es para nada una razon por la cual sigo baneado no saber expresarme como se debe , esto no viene al caso ya que fui baneado permanente mente por culpa de un error de un admin.
Con lo que dije de los millones de intentos de entrar al servidor eso  solamente era una mera exageracion(mas que evidente  :brain: ), para ser mas claro aun, esa vez no intente entrar no mas de 4 veces
y solamente era para ver el  motivo del baneo como ya dije, y aun que fuera verdad que haya entrado millones de veces todos esos intentos serian culpa del admin que no puso la razon en el baneo
Y no veo sentido hablar sobre que tanto o que tan poco escribo,

« Last Edit: Jan 29, 2020, 05:56:PM by santiagoelmagnifico »